Notas detalladas sobre juguetes para bebes baño

El nuevo volumen de baño de Olmitos contiene 3 diveridos animalitos de colores que al apretarlos echarán agua. Cada página representa una mini historia para...

Conjunto para bebé para bebés de 3 meses compuesto por jubón cruzado y polaina de la nueva colección Babyclic. Realizado en interlock 100% de algodón con...

Aquí puedes comprar todo lo que buscas en juguetes para niños de 1-2 años: correpasillos, jugueres educativos, juegos de construcción, puzzles y mucho más.

Andador Ludo de la Marca Safety 1st en color Dot red, es ideal para utilizar a partir del sexto mes. Con posiciones de gloria y bandeja de juegos extraíbles. 

Este divertido chisme de baño funciona a cuerda, su hijo se entretendrá al tirar de ella y los animalitos flotarán en el agua juntándose al...

El mega tobogán para bolas cautiva a las manitos pequeñGanador con una rampa para bolas que caen en espiral con luces y música.

Si todavía no te has decidido entre todos los juguetes para bebé de 6 meses, el cachivache Fisher-Price Mando a distancia perrito, cachivache bebé +6 meses (Mattel DLD35) puede ser el juguete que estás buscando.

El ANDADOR BALANCIN multiactividades de NURSE puede utilizarse de 3 formas, con ruedas o simplemente dejándose mecer al alterar su cojín y como caminador...

Los superpoderes de Supergirl harán que al tocarle la barriga se ilumine y brille en la oscuridad. Si se expedición la cabeza hacia un flanco estará dormido, y si se viaje otra oportunidad, se despertará.

Tomo blandito mordedor de Bright Starts especialmente pensado para bebé con mucha curiosidad, desarolla sentido de tacto y visión gracias a divertidos...

Para ordenar todos los juguetes que se quedaban por la casa, cogí una caja de leche corriente y la forré con varios papeles de regalo divertidos que tenía en casa para decorarla.

Cuando vaya ganando fuerza en las piernas, juega con él a ponerle sobre tu regazo para que las estire y se mantenga en vilo sobre ellas.

Dos divertidas maracas musicales para que tu bebé juege y si divierta con sus divertidos sonidos y colorines.

Bright Starts - Mesa de Actividades, una mesa de actividades Having a Ball para apostar y educarse. Incluye más de 60 canciones y actividades, 6 bolas y control de barriguita. ¡Esta mesa con temática de la selva está repleta de actividades para mantener las manitos ocupadas mientras se divierten mucho! La mesa de actividades Having a Ball Get Rollin Activity Table de Bright Starts tiene una divertida rampa en espiral con luces y música para recursos útiles dejar caer las bolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *